Moldes de muñecos en tela

Hola, me gustan mucho las ideas que dan yo trabajo haciendo muñecos en tela y siempre estoy innovando así que me gustaría que me mandase moldes de cualquier clase de muñecos, así como yo les facilitare los que tengo, desde ya gracias, besos

1 Respuesta

Respuesta
Puedo enviarte lo que tengo y me gustaría recibir lo que tu tienes, facilitarme un correo electrónico y te lo pasaré.
Hola mi dirección de correo es [email protected] desde ya te estoy agradecida, dime como hago para hacerte llegar los patrones que yo tengo, besos