Maquina de coser

Me han dejado una maquina portátil de coser para unas cosillas del colegio del peque pero no se poner el hilo inferior.
¿Una vez que pongo el carrete el hilo inferior por donde se sujeta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El hilo inferior que dices tu, debe ser la canilla, esta canilla debe entrar dentro de una pieza que lleva la propia máquina y seguro que debe llevar un pequeño corte donde deberás pasar el hilo. Luego debes bajar la aguja hasta que entre y recoja el hilo de la canilla, de esta forma saldrá para afuera y deberás tirar de el y ya podrás coser.
Suerte