Patrones para realizar una esfera de tela

Estoy intentando hacer una esfera de tela y no encuentro ninguna indicación ni patrón al respecto, además del hecho de que mi experiencia en este área es bastante escasa. ¿Alguien podría ayudarme o indicarme cómo es posible realizarla?-

1 respuesta

Respuesta
La manera es la siguiente, tines que hacer piezas alargadas como las rajas de ujn melón, pero primero indicame para que es la esfera, ¿una pelota?. ¿Una lámpara? Indícamelo y te enviare los patrones de como se hace, es bastante fácil. mi correo [email protected]