Moldes para peluches

Necesito moldes para hacer osos y perros de peluche te agradecería si tienes algunno me lo mandes mi email es [email protected] desde ya gracias totales

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestarte. Lo mío son los osos de peluche. Desgraciadamente no tengo nada sobre perros. Una dirección muy buena en donde te puedes bajar un montón de moldes es http://www.plantet-teddybear.com. Hay un oso nuevo todos los meses y tienes siempre instrucciones (en inglés). La revista es también muy interesante.
A lo mejor puedes variar los moldes para que se parezca a un perro (con orejas largas,...) Siento no poder mandarte los moldes a tu e-mail, pero yo les tengo todos en papel para poder hacer mejor los retales.
Si tienes alguna pregunta sobre las instrucciones, aquí estoy. Y si estos tipo de osos no te gustan o son muy difíciles para ti dímelo y te mando un par de direcciones sueltas con otros modelos.