Bufanda de lana

Quisiera saber como se empieza a hacer una bufanda de lana, no tengo idea de como enganchar los puntos, ah, tampoco se como acabarla pero esto es más fácil, ¿no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lanita6 no se a que te refieres con lo que enganchar los puntos, pero el acabarlo es igual a cualquier labor de punto, te explico:
Empiezas con haciendo dos puntos normales, si toca al derecho, lo haces al derecho, si la vuelta es de revés lo haces al revés, ahora pasa el primer punto sobre el ultimo que haz echo, teje otro punto y repites el proceso, pasa el primero sobre el ultimo que acabas de hacer, repite hasta que solo quede un punto, corta el hilo dejando sobrar unos 10 cm de hilo y lo pasas por el ultimo punto haciendo un nudo corredizo.