¿Qué campeón tiene mas potencial en las rankeds de LoL?

Actualmente en la season 2014 del lol hay aproximadamente unos 110 campeones, ya tengo algunos campeones que siempre veo en las lcs como trundle o shyvanna, tanto como lee sin y otros muchos, que mas me podríais recomendar, normalmente juego en el top pero puedo jugar de todo!

3 respuestas

Respuesta

En toplane lo mejor que puedes usar es un renekton, shen incluso trundle contra algún mach-up, esto por lo que hace a AD. Después, también tienes campeones AP como por ejemplo Trundle que si controlas el calentamiento tiene mucho daño, también esta Ryze que en late-game es muy fuerte y es fácil de usar ya que no tiene ninguna skillshot.

Respuesta

¿

¿Seguís jugando?

Si es así tenéis algunos consejos para alguien que acaba de comenzar en esto del LoL hace relativamente poco (mediados de la s8).

Estoy comenzando ahora por primera vez con las rankeds y la verdad es que voy algo perdido, soy "main" jungla, nótese que lo entrecomillo, porque como digo, tengo mucho margen de mejora dado que soy un simple novato al fin y al cabo.

Respuesta

Simulacre Vuit, ¿Cómo estás? Yo sí sigo echando de vez en cuándo alguna que otra partida. También soy main jungla, actualmente en diamante 3, si te interesa te puedo echar un cable en temas de rutas eficientes para sacar ventaja del jungla enemiga, invades, etc.

Mi nombre es nerrot, así que ya sabes si quieres agregarme, adelante.