¿Cual es el campeón con menos enfriamiento de todos los campeones de midlane?

Me gustaría jugarlo para experimentar y aprender a manejar-lo ya que todos tienen algún fallo con el enfriamiento y la respuesta tardía de sus ataques.

1 respuesta

Respuesta

El personaje con menor cooldown(enfriamiento) que se puede usar en mid es Ezreal, Puedes usarlo AD o AP. Si escoger buildeartelo AD pegaras mas básicos y con las que, si lo coges AP tendrás mucho mas burst* con la W, la E y la Ultimate.

Burst: Es el daño que infringes a otro rápidamente es decir con un combo.