S.O:S Final fantasy X

Hola, mis preguntas son sobre este juegazo :
¿Qué tabla es mejor, la básica o la experta, y por que?
¿En la básica se pueden tener a los personajes al máximo es decir 255 en todas las habilidades y 99999 de vit?
Se donde comprar ( o me las da el adamantai ) armaduras y armas con 4 bloques libres, ¿qué habilidades pondrías?
¿Estoy luchando contra el flan oscuro ( creaciones por especie ) como lo mato? Con anima le quito 99999 pero el me mata antes, leí que me pusiera espejo, pero su magia atraviesa el espejo ya que se lo hecha a si mismo ...
AYUDA, ojala me contestes ...

1 respuesta

Respuesta
A ver vamos a ir respondiendo paso a paso:
"Que tabla es mejor, la básica o la experta, y por que ?"
-La tabla básica es solo para aprender a defenderte en un tablero, yo te recomiendo la experta, ya que es la única en la que te vienen tres técnicas que no puedes aprender en la básica (una de ellas si no me equivoco es mimetico o algo así y lo que hace es la ultima cosa que halla hecho alguien de tu grupo, menos los limites)
"en la básica se pueden tener a los personajes al máximo es decir 255 en todas las habilidades y 99999 de vit ?"
Si se puede, porque puedes eliminar esferas que tengan +1,+2 o +3 con esferas supresoras y sustituirlas por esferas que te dan +4 k conisgues de la mayoría de las creaciones por especie.
"se donde comprar ( o me las da el adamantai ) armaduras y armas con 4 bloques libres, que habilidades pondrías ?"
Mmmmm, esto esta un poco jodido, todo depende de lo k quieras hacer con ellas, si quieres un arma potente, iría poniéndole habilidades potentes como expansión de daño, turbo triple o consumo pm=0(esto si tu tienes las armas de los 7 astros al máximo puedes ir mirando k te interesa más poner, ya k estas armas cuando se potencian al máximo son las mejores para luchar contra jefazos), pero si es de entrenamiento pondría las tres siguientes: phx3, turbo triple, turbo por ph y autoprisa, ¿la razón?, pues si te pones el turbo en modo de k recibas golpes pues en vez de subirte el turbo te sube lo k ganas de experiencia, por ello es recomendable usarlo contra el monstruo "don tomberi" (creado en la zona de entrenamiento) si le pegas el te contestara con un ataque k cuantos más monstruos hayas matado más te hará, solo k este bicho si no me equivoco te lo hace 10 veces más de daño k un tomberi normal (vamos k te puede dañar perfectamente con 99.999 de daño) con lo cual subes una barbaridad de experiencia porque en vez de llenarse el turbo por ese daño, lo k sube es tu ph.
"estoy luchando contra el flan oscuro ( creaciones por especie ) como lo mato ??"
Mi recomendación seria la siguiente:
-Anima tiene k tener unos 26.000 de vida (es para aguantar más)y lo más alta posible la defensa mágica(esta sobretodo porque es lo k va a aguantar los golpes del flan)
-Enseñale a Anima las magias siguientes: prisa, antimagia, cura(o alguna de sus varianes, cura+ o cura++) y la magia revitalia.
-Si puedes también enseñale la habilidad de kimari, la de alma de dragon para poder absorberle pv y pm, esta es muy importante eh.
-Aquí viene lo bueno, empieza invocando a Anima y echate encima prisa y revitalia para k las magias k te haga no te kiten tanto y te vayas curando, si el te echa espejo en algún momento te pones antimagia para k no refleje las curas y repites el proceso de ponerte prisa y revitalia y reserva tu barra de turbo para cuando empiece a curarse como un cosaco, cuando empiece así le haces el turbo k lo más seguro es k le deje muy tocado o le mate en ese momento, si mientras se cura no tienes el limite lleno lo puedes ir haciendo con los golpes k le haces, es decir usando la habilidad "dolor" k es la única cosa k le afecta.
De esta manera es prácticamente seguro de k te lo cargas y no te costara tanto porque como anima esta en estado de revitalia pues se ira curando y cuando te veas falto de vida o de pm pues le haces alma de dragon para robarle pv y pm.
Bueno espero k mi ayuda te sirva en tu camino para esto
Seguiré la táctica que me has dado del flan ... aunque para conseguir las 99 esferas de poder mágico jejej bueno. Yo lo que quiero es matar a todo bicho viviente o sea los eones y el verdugo final, sin joyimbo ni ... su ultraesgrima, yo había pensado estas habilidades:
Arma: Exp de fuerza
Armadura : Autofenix , autocoraza , autoprisa , vit+30% , cinta y expansion de vit ... pero ¡¡ no entran tantas !! ¿ que combinacion harias para machacarlos ? .
¿La suerte es importante? Yo no lo se seguro ...
Primero a lo primero:
Yo para las armas cojeria la de los siete astros y para las armaduras es combinar lo siguiente entre tres personas:
1ª armadura: autofenix, autoprisa, cinta y expansion de vit
2ª armadura: autofenix, vit +30%, expansion de vit y cinta
3ª armadura: vit +30%, expansion de vit, (aki ya puedes poner las dos k kieras entre autoprisa, cinta y autocoraza, aunk autocoraza no lo tengo en ninguna y yo me he matao a los eones oscuros sin ella)
Primero k nada para poder matar a los eones oscuros tienes k tener a tres personajes al menos con los parametros a 255, la vitalidad por encima de 30.000 si puede ser aunk sea en dos.
El k mas te va a costar es anima, k cuando vaya a hacer su turbo tienes k sacar a un eon para sacrificarlo y seguir la partida al igual k contra las hermanas magus.
Que más, a si la suerte más o menos influye bastante en el combate, sobretodo contra penitencia, que debes tener más de 120 de suerte para que al menos tengas alguna oportunidad.