Interesada

Hola me gustaría que me explicarais como va esto de los juegos de rol, siempre tuve curiosidad... Y no se... Pero me llama la atención, si podéis ayudarme mejor, porque me gustaría saberlo, ya que es algo que siempre me gusto por así decirlo desde que no era muy pequeña, no es que ahora lo sea, porque soy mayor de edad, pero en fin, que espero que me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy un chaval llamado dani de 14 años y los juegos de rol me encantan me pico mucho desde hace tiempo, pues va de que son unos personjaes que cada uno tiene vida propia y comen, duermen, discuten entre ellos y siguen un argumento, la mayoría de los juegos de rol tiene combates por turnos en los que usas magias, invocaciones y habilidades para luchar y sigues la linea del argumento que divertida y emocionante, y parece que lo vives ademas lwe puedes poner nombre a los personajes yo de ti empezaría a jugar con final fantasy 7 mi preferido