Emuladores y prches

Necesito saber que es un emulador y como funciona, para que sirve y también que son los parches y para que sirve agradecería mucho que alguien me quitara la duda gracias atentamente foxfire.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien un emulador es un programa que se utiliza para recrear el entorno de otra consola en nuestro PC, esto es, que con dicho programa puedes tener un Amiga, un Atari St, una PlayStation, una Sega etc ... con ello lo que se puede conseguir es jugar con los juegos de dichas consolas u ordenadores. Uno de estos programas es el Bleem! Que sirve para emular a la PlayStation con lo que conseguimos jugar a los juegos de Play directamente con el PC. Aquí te doy una página en la que encontrarás la meyoria de emuladores y juegos para ellos que hay por la red: http://www.emulatronia.com
En cuanto a los Patches, son ampliaciones de los juegos, vamos actualizaciones que las casas de dichos juegos o programas ponen al alcance de los usuarios para corregir los posibles errores de dichos programas. También es algo común llamar Patches a archivos que sirven para piratear juegos, con lo que consigues que no te pida el CD original el juego una vez instalado el juego y ejecutado el Patche o correctamente llamado Crack, aunque ya te digo que a los Cracks hay veces que se llaman Patches, bueno pues también te paso una página en la que encontrar casi todos los Pacthes y Cracks para la mayoría de juegos de PC: www.gamecoyworld.com.