Ad&d 3

Hola amigo, quisiera que me dieras información acerca de la tercera edición de reglas de D&D, que cambios más importantes se han hecho de la segunda, y por favor una buenas direcciones con información acerca de esta nueva edición de reglas. He jugado con la segunda edición y quiero comenzar a jugar con la tercera.

1 Respuesta

Respuesta
Haddrn18 La 3ra edicion es casi igual a la 2da solo que ahora puedes esojer mas clases de personajes : esta la arcane archer, assassin, fallen paladin, dwarven defenfer, lore master, shadow dancer, en español seria algo asi :
Arquera, asesino, paladin oscuro, defensor, lore master es como una combinacion de escriba con clerigo, y la dansadora nocturna esta ultima no requiere infravision ya que ve igual de dia que de noche de echo ve mejor en la noche
las reglas de la 3ra edicion conservan lo mismo en si tambien puedes jugar como semi_orco centauro minotauro hombre pajaro y hasta licantropo
Si tienes otra pregunta con gusto te la contestare