Dog tags

Hola me podrías ayudar por favor con estos items lo que pasa es que ya sorprendo a un soldado por la espalda y en seguida Snake o Raiden dicen "FREEZE" y levanta las manos pero no me da ningún dog tag, ¿qué más tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Atiende que es muy fácil. Si le pillas por sorpresa por la espalda, una vez levante las manos, tienes que soltar el botón del arma y rápidamente ponerte delante de el y volverle a apuntar. Una vez le apuntes, pon visión primera persona y apuntale a la cabeza. Empezara a temblar y se le caerá la dog tag (después lo mejor es matarlo o dormirlo).
Hay algunos guardias que aunque le apuntes a la cabeza no les das miedo, en estos casos pegale un tiro en una pierna o brazo (con la Socom)y cuando le vuelvas a apuntar a la cabeza ara o que los demás.