The Legend of Dragoon

Hola. Quería que me dijera algún truco para el juego The Legend of Dragoon.
Conozco uno, que consiste en introducir en la batalla Cuadrado, POR, Triángulo, Círculo, R1, L1, R1 + L1, R1+ R2, L1+ L2, pero no me da resultado.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no hay tales trucos, los trucos que te puedan dar en los juegos de rol si no son con la explorer no te funcionaran. Si tienes algún enemigo que no te pases o una zona que no sepas acceder dímelo y te responderé.