Final fantasy 8 alejandro

Me pase el juego pero he vuelto a empezar y se me ha olvidado exraerle a edea alejandro luego en el castillo de artemisa o ultimecia, al monstruo guardian que se la e de quitar, ¿es el que tiene que ver con un ascensor o no? Es para empezá el juego otra vez o me confío.. Ya que ese es el único guardian que por más que me paso el juego veces, no me lo puedo matar.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no me acuerdo de a cual de los monstruos del castillo le has de extraer alejandro, pero... para pasarte ese monstruo atakale con hermanos y magias de tierra. Si no te funciona dímelo, yo creo que sí
No es que no me pase el guardian, (con the end de shelpie cualquier rival es fácil) es que me monto en el azscensor y no sube el otro... pero es igual, a eso no me refiero... solo me interesa saber si alejandro se le extrae a ese, por que si no no pasa nada... es que sin alejandro no puedo obtener a helltrain que es el que me interesa.
Todos lo GF se pueden extraer de algún monstruo del castillo de artemisa, menos edén. Creo que si es de ese, prueba de extraérselo.