Poke

¿Es posible obtener los 150 pokemon y como, digo porque no tengo idea de donde están sobretodo las evoluciones de eve, y charmander y squirtle o newtoo?

1 Respuesta

Respuesta
Depende que edición tengas, si tienes el pokemon yellow/amarillo tener a squirtle y charmander es fácil, a squirtle te lo dan en la ciudad eléctrica : vermilion / carmín (te lo da una policía después de ganar el gimnasio de la ciudad eléctrica ) y a charmander te lo dan en la ciudad agua : celeste/cerulean ( un poco más arriba, te lo da un hombre que se encuentra en el camino a la casa de Bill) . Pero si tienes el pokemon red / rojo o el blue / azul es imposible a menos que intercambies pokemon con un amigo con el link cable y para atrapa los 150 es igual tienes que intercambiar pokemons entre las tres ediciones.
Pero en las tres ediciones eeve se encuentra entrando por la puerta de atrás en la mansión ( que se encuentra en la ciudad azulona / celadon ) y la piedras (para evolucionarlo en vaporeon (piedra agua) jolteon (piedra eléctrica) y flareon (piedra fuego))se encuentran en la ciudad azulona / celadon en el shop gigante, pero hay un problema, es que te dan un solo eve en todo el juego entonces vas a tener que intercambiar dos eves .
En las tres ediciones también se consigue a MEWTWO en el mismo lugar, después de ganar la liga anda a la ciudad celeste / cerulean en el lado izquierdo (en el puente pepita/ nugget) ay agua la surfeas asta llegar a una isla te metes en la cueva, ay pokemons en nivel 55 o más y después de laberintos esta MEWTWO en el nivel 70, ojo, solo se puede capturar con la masterball (no hace falta debilitarlo ).