Hola de nuevo

Hola con esta pregunta te pongo delante de nokodakox y ademas me aces el favoecillo xDD
es sobre el moster hunter unite, ¿cómo puedo matar al monoblos? Psp
aunque no ppuedas responder, ¿te pongo delande del nokodacox por que le pregunte y se me puso a insultarme xD así que le vas a pegar un repasito ok?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco al otro chico pero no se tiene que contestar malamente a nadie. He estado buscando entre los colegas y me han recomendado
http://www.3djuegos.com/foro-de/3345/0/monster-hunter-freedom-unite/
En ese foro hay desde guías hasta algunos consejos prácticos, seguro que hay encuentras lo que necesitas.