Estoy atascado en medalla de honor breaktrhoug

Estoy atascado en medalla de honor breaktrhoug. El caso es que llegue a una azotea donde un coronel debe abrir una puerta. Pues bien el enemigo se esconde detrás de una puerta en un balcón y no puedo matarlos a todos porque se me agotan las balas y klaus no abre la dichosa puerta
{"lat":-15.2841851140764,"lng":-54.84375}

1 respuesta

Respuesta
He estado visualizando una guía y junto con mi pésimo recuerdo de este fantástico videojuego, si no recuerdo mal, deberías hacer los siguientes pasos...
-Sigue a Klaus durante unos cuantos pasillos.
-Cruza una calle en la cual una patrulla pasaba y luego él se paraba al rato.
-Cuando se pare continúa un poco más hasta doblar la esquina donde, si no recuerdo mal hay varias cajas unas encima de otras.
-Serás visto por varios enemigos, mátalos a todos y sigue a Klaus, que abrirá una puerta hacia los tejados.
-Después de que Klaus fuerce el candado, tienes que cerrar la puerta con una barra roja si no me equivoco, para que no entren los enemigos.
-En ese momento debería llevarte a un uniforme y documentos. Ponte el uniforme, esconde el arma y entonces Klaus se moverá...
Creo que te refieres a eso... De todos modos, para aguantar la oleada, antes de la puerta, en las cajas, debe haber munición en el suelo, si no recuerdo mal...
¡Suerte, Klaus es el personaje más lento de todos los tiempos!