Valor cartas magic

Tanto yo como un amigo tenemos un par de mazos de cartas magic y no los usamos, nos preguntábamos si tendrían algún valory como podríamos saberlo.
¿Hay alguna página donde yo ponga el nombre de mi carta y me diga cuanto valdría?

1 respuesta

Respuesta
Una buena manera de vender tus cartas es a través de Ebay, hay mucha gente que montan pequeños clubes de venta de cartas, si no quieres guiarte por los precios de los vendedores, existen páginas en internet como las que solicitas, ¿El problema? Que normalmente suelen ser páginas en ingles, una que esta bastante bien (y donde podéis comprar cartas tu y tu amigo, si os queréis dedicar a la compraventa de las mismas, algo os sacaríais si lo hacéis bien) es http://www.blackborder.com/cgi-bin/prices/welcome.cgi