Inicio > Juegos de Rol > joecuack > busco un juego parecido al puyo pop

busco un juego parecido al puyo pop

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Juegos de Rol
15/04/2008
jeffrey_1009, usuario preguntando en Juegos de Rol
Usuario
Si alguien me ayuda por favor estoy buscando un juego parecido al puyo puyo o puyo pop es un juego para dos en el cual caen bolitas de coleres y vas armando tipo tetris y todo lo tu derrumbes le cae al otro contrincante es un juego japones o chino, tu eliges al jugador (un pinguino, un perro, un cientifico, un bebe, etc) cada jugador tiene una caracteristica diferente de como bota las bolitas al otro contrincante el, ultimo contrincante es una china o japonesa y logicamente las bolitas caen mas rapido, e jugado 2 versiones de esos juegos, son del año entre 1994 a 1998 . Es un juego de maquina al cual tenias que comprar las fichas para poder jugar (nose que formato sea). lo que pasa es que me mude y quisiera saber como se llama ese juego para poder comprarlo.ojo el juego es chino o japones
dame opciones, ojo no es un juego de internet, si no de maquina 
21/04/2008
jeffrey_1009, experto respondiendo en Juegos de Rol
Experto
disculparas pero aunque si llegue a ver el juego, desconozco en nombre de la version que me pones, encontre que el que tu llamas pupo pop ,se llamaba puyo puyo fever pero no se si esto se sirva ya que no encontre opciones de donde bajarlo
22/04/2008
jeffrey_1009, usuario preguntando en Juegos de Rol
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados