Inicio > Redes de computadores > rubo2 > Problema al cambiar de nombre del equipo

Problema al cambiar de nombre del equipo

Experto:
rubo2
Usuario:
Fecha: 03/02/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
02/02/2006
yurguen, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola,

Tengo una red vajo win2000server y con clientes XP y 2000, y al intentar cambiar de nombre a un equipo, me da el error "eorror al intentar cambiar el nombre del equipo "xxx" La cuenta ya existe".

Hay alguna manera de quitar los rastos de que esa posible cuenta que pueda existir para que pueda poner al equipo en nombre que le corresponde? Me pasa con varios equipos, que quizás la quiero poner un nombre que un día hubo en la red. Cómo puedo eliminar ese nombre de equipo definitivamente para poder asignárselo a otro? En el Active Directory ya me he cargado el computer que tiene ese nombre, pero como si nada,... algún resto debe de haber por ahí.

Muchas gracias!
03/02/2006
yurguen, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
es que en el xp se puede estar confundiendo con las cuentas de usuario LOCALES y por lo tanto te puede decir que ya esta esa cuenta, asegurate de que la cuenta LOCAL del pc que estas usando (que no sea el server) esta borrada, tambien te puedes meter en los perfiles, es decir en propiedades de mi pc y perfiles de usuario, ahi ves las cuentas de ese pc, comprueba esto en todos los pcs, y por ultimo del server
03/02/2006
yurguen, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados