Final Fantasy 7

Hola me gustaría que me dijeras cualquier cosa rara que sepas de este juego creo que lo tengo todo y ya me aburro si sabes algo raro dímelo y si tienes un archivo sav. Me gustaría que me lo enviaras a [email protected] gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí te envío todo lo que se de Final Fantasy 7:
Test de respuesta
En la opción Guía del menu puedes encontrar un menu llamado Examen, donde hay 30 test. Si los superas con éxito, ganaras un aumento de sueldo. Aquí tienes la solución:
Y=Si N=No
Nivel SeeD Risposte
1- Y N Y Y Y N N Y N N
2- Y N Y Y Y N Y Y N N
3- N N Y N Y Y Y N Y N
4- N Y Y Y N N Y Y N N
5- N N N Y Y N N Y Y Y
6- Y N Y Y N N Y Y N Y
7- Y Y Y Y Y Y N Y Y N
8- N Y N N Y Y N N Y N
9- N Y N N N N N N Y Y
10- Y N N N N N N N Y N
11- Y Y N Y Y N Y N N Y
12- N Y N N Y N Y N Y N
13- Y N N N Y N N N N N
14- Y Y Y Y N Y Y N Y N
15- Y Y N N N N N Y N Y
16- Y N N Y N Y N N Y N
17- Y N N N Y N N Y N N
18- Y N N N Y N N N N N
19- Y N N Y N N N N N Y
20- Y Y N Y N Y Y Y N N
21- Y Y Y Y N N Y Y Y N
22- N N N Y N N N Y Y N
23- Y N N N N Y Y Y Y Y
24- Y Y N N Y Y N N N Y
25- Y N Y Y Y N N Y N N
26- Y Y N Y N Y N Y N N
27- N Y N N N N Y N Y N
28- Y N N Y Y Y N Y N N
29- N N N Y Y N N N Y N
30- N Y N N N N Y N N N
Ninguna batalla casual
Utilizar los siguientes métodos para no tener que hacer batallas casuales en las afueras de la ciudad: alquilar un coche, caminar sobre las vías de tren, caminar sobre las calles asfaltadas o obtener la capacidad Diablos' No Encounter.
Pociones gratis
Podéis obtener pociones gratis en Timber Town. Coger a Rino en el equipo, y entonces ir al puente donde habéis visto a las guardias. Continuar y regresar hasta que nos aparece un hombre. Hablar con el y habladle una segunda vez para obtener una poción.
Dejar la pantalla y regresar cuando aparezca de nuevo el hombre y repetir.
Puntos capacidad fáciles
Ir a Cactaur Island y ganar 20 AP por cada Cactaur derrotado en batalla. Cactur Island es la pequeña isla desierta.
Puntos experiencia fáciles
Visualizar el mapa del mundo y viajar hasta la isla más a la izquierda. En esa hay monstruos potentes que pueden levantar fácilmente a vuestros personajes.
Respuestas test
Después del asalto de Dollet, sera disponible una opción 'test'. Utilizar las siguientes respuestas correctamente a todas las preguntas para aumentar el nivel de Seed de Squall. Mayor sera el nivel de Squall y mayor sera cada periodo de paga.
Posiciones tarjeta para pupu
Buscar a los UFO que pasaran una batalla en los siguientes sitios (tenéis que posicionar unos Diablos' 'Enc-None'):
1. Afuera Winhill Town.
2. Mandy Beach, a noreste de Timber.
3. Heath PeninArribala, este de Trabia Garden.
4. Desierto Kashkabald.
Despues de haberlos visitados todos volar con el Ragnarok escollera rocosa sobre Chocobo Shrine. Encontrareis un UFO que teneis que derrotar. Entonces ir al crater donde estaba Balamp Garden. Encontrareis un PuPu. Dadle de comer con cinco pociones y sereis recompensados.
Es solamente una esqueda de nivel cinco, pero es la más difícil de encontrar.
Encuentra las cartas más importantes
Hay dos formas de conseguir el G.F. Edén. La primera es de la Ente Artema, que esta al final del laborarotio de investigación submarina, en la ruinas oceánicas y la otra es de Tiamant, en el 4 CD, en el castillo de Artemisa, que esta dentro del gran reloj, y hay que subirse en el péndulo. La situación de algunas cartas son las siguientes:
Fat chocobo
Hombre en frente a Balamb Library (Queen of Cards Quest).
Angel
La tiene Watts, sobre el tren de Forest Owl.
Gilgamesh
La tiene CC King (reina).
Minimog o mogurito
La tiene un chico que da unas vueltas alrededor de Balamb Garden.
Chicobo
Llamar a cuatro Large Chocobo en las sei forestas, entonces continuar por el Chocobo Shrine.
Quezacoti
F.H. Mayor Dobe.
Shiva
La tiene Zone en el barco de los Seeds Blancos, pero le tienes que dar un item que encuentras en la sede de Timber Maniacs (Timber).
Ifrit
Derrotar Ifrit.
Sirena
La tiene el "Card Master" en el segundo piso del Dollet Pub.
Secret and minotaur
Derrotar Brothers.
Carbuncle
CC Heart.
Diablos
Derrotar Diablos (Utiliza la Lámpara mágica obtenida de Cid para encontrarlo).
Leviathan
La tiene el CC Joker.
ODIN
Derrotar Odin.
Pandemona
Los vecinos de Zell.
Cerebrus
Derrotar Cerebrus.
Alexander
Piet en la base Lunarside.
Phoenix
Esthar asistente presidencial (Queen of Cards quest).
Bahamut
Derrotar Bahamut.
Doomtrain
Barista del Timber Pub (Queen of Cards quest).
EDÉN
Derrotar Ultima Weapon.
WARD
La tiene el Dr. Odine en el laboratorio de Estar.
Kiros
Hombre con el vestido negro en el centro comercial de Deling (Queen of Cards quest).
Laguna
Ellone en la base Lunarside.
Selphie
Su hermana en el jardín de Trabia, esta sentada en la fuente.
Quistis
'Trepe Fan Club' en Balamb Garden. La tiene el fan nº 1 en el comedor del jardin de balamb.
Irvine
Flo (QoC quest).
ZELL
La madre de Zell la tiene, en la ciudad de Balamb.
Rinoa
La tiene su padre pero solo la saca a jugar cuando le des la carta Ifrit, la vuelves a conseguir en FH.
EDEA
La tiene Edea en el orfanato.
Seifer
La tiene el Director Cid Kramer.
Squall
Laguna de la residencia de Estar.
RUBI
La tiene el CC corazón (es Xu).
EOLO
La tiene el dueño del Hotel de Balamb, esta en la calle.
Como superar los combates más difíciles
Cuando te encuentres en el espacio, en la base Lunagate, no te olvides de jugar a las cartas con Eleone.
Ella tiene en su poder la carta de Laguna que puedes convertir en 100 sales heroicas con los Guardianes de la Fuerza. Si utilizas las sales en un combate, tus personajes serán invencibles durante un tiempo.
Obtener varios puntos de experiencia fácilmente
Cuando salga algún enfrentamiento fácil utiliza el comando subir de nivel del g.f Tom Beri hasta el máximo y te dará varios puntos de experiencia.
Espada que quita 9999 puntos de vida
Aprieta "start". Al salir vibration on/off, aprietas
. Un niño te da una espada que quita 9999 puntos de vida.
NOTA: No funciona en todas las versiones.
Conseguir 100 heros
Para cargarte a los peores enemigos coge la carta de la laguna y con la habilidad de QUETZALCOATL la transformas en 100 HEROS.
Para squall
Usar la magia AURA o baja la sangre hasta que se ponga amarilla. Dale un ERO y pulsa repetidamente hasta que salga el limit.
El Bosque de los Ancianos:
En las cercanías a Cañón Cosmo se encuentra el Bosque de los Ancianos. Puedes acceder a él de dos maneras: una a lomos de un chocobo negro o dorado, la otra derrotando a Arma Última, destruirá parte de la superficie de la zona abriéndote un camino hasta el citado bosque.
Las zonas ocultas:
En el mundo hay cuatro lugares accesibles solamente desde un chocobo, las zonas son, la cueva cercana a Wutai donde encontrarás la muy útil materia "gesticular", la cueva cercana a Corel donde encontrarás la materia "pg/pm", la cueva cercana a Mideel donde se encuentra materia "quadrimagia" y la cueva en la Isla Circular al Noreste del mapa donde se esconde la poderosa materia "Caballeros de la mesa Redonda". Esta ultima isla no figura en el mapa y sólo es accesible desde un chocobo dorado.
El Sabio Chocobo:
En tierras nórdicas, al este de Iciclos se encuentra en una cabaña alejada de la civilización un señor que te enseñara como has de reproducir los chocobos, si en lugar de la ayuda del viejo con problemas de memoria prefieres la nuestra dirígete a la sección chocobos.
Los bidones de la Iglesia:
En la Iglesia cuando ayudes a Aerith puedes seguirte por varias opciones, una de ellas es lanzar los bidones de arriba sobre las cabezas de los soldados, si quieres acertar de pleno hazlo en el orden siguiente:
1º Tira el bidón superior izquierdo
2º Tira el bidón superior derecho
3º Tira el bidón inferior derecho
El Templo de los Ancianos:
En el templo de los ancianos habrá un momento en el que llegues a la sala del Reloj. Hay varias puertas, unas con objetos y otras vacías, si te caes al fondo echarás una pelea y después obtendrás premio, pero la puerta correcta es "las doce del reloj", pero para ello antes has de haber completado la puerta "las seis". Aquí hay un anciano que has de capturar, hay diez puertas, cada una conduce a otra, el truco está en adivinar porque puerta saldrá el anciano y capturarlo, éste es el funcionamiento de las puertas.
Puerta 1 conduce a Puerta 5 Puerta 6 conduce a Puerta 7
Puerta 2 conduce a la Entrada Puerta 7 conduce a Puerta 4
Puerta 3 conduce a Puerta 8 Puerta 8 conduce a Puerta 9
Puerta 4 conduce a Puerta 10 Puerta 9 conduce a Puerta 6
Puerta 5 conduce a Puerta 3 Puerta 10 conduce a Puerta 1
Puedes saltar a zonas inferiores, el truco está en entrar en la puerta cinco la primera vez y habrás capturado al anciano.
Ufss... tambien tengo los codigos action replay si los quieres avisame...
Game.