Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > quisiera saber!

quisiera saber!

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
25/10/2005
10joyita22, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola mi pregunta es esta: lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el dia miercoles 19 de este mes de octubre y mi enamorado se me vino lo hicimos 2 veces sin proteccion y pasaron 10 horas y me compro la pastilla del dia siguiente me la tome segun las indicaciones fueron 2 primero me tome 1 antes de las 72 horas y despues la otra antes osea pasando 12 horas pero me siento rrara mi regla no me viene asi no mas osea no tengo una fecha segura en la q me pueda venir quisiera saber si estoy en peligro o lo q tengo es preocupacion y es todo emocional osea no puedo dormir y no me viene sangre ni nada pero me da mucha hambre y mis orinas son muy cargadas me duele el estomago y a veces siento mareos pero mi enamorado esta tranquilo esta muy seguro de el y ya vamos a cumplir 1 semana este miercoles dime que hago me estoy volvivendo loca help me please lo unico q se es que tome la pastilla antes de las 72 horas las dos una tras la otra puntuales necesito tomar mas
25/10/2005
10joyita22, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No necesitas tomar más píldoras, ya con las que tomastes es suficiente, además no debes tomar más de dos al mes. Sólo debes esperar a que hagan efecto, así no te venga sangrado, tampoco saldrás en estado. Lo que pasa es que a veces el sangrado no aparece sino que viene la próxima regla y aunque esta tampoco llegue, pues vendrá el otro mes. Lo único ímportante es que cuando se toman las pastillas según se recomienda no habrá embarazo, así que no te preocupes más y tranquilízate, que no saldrás embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
26/10/2005
10joyita22, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS ERES SUPER GRACIASSSSSSS
Enlaces patrocinados