Estoy trabado

En le juego breat of fire 4
En la parte de un minijuego donde una
Chica toca un sibato y tengo que mover
La palanca yo la muevo pero no pasa nada
Podrías en viarme un listado de los
Juegos de rol que conscas para la play
Uno gracias

1 respuesta

Respuesta
Uff diskulpa por la tardansa si es ke ya no es demasiado tarde klaro
bueno no te preokupes por los minijuegos ke no juegan un rol importante en el juego solo el de enkontrar al gallo es el uniko y el de las hadas si es ke kieres ganar algunos items klaro y otro es ke si vuelves donde el juego de las gallinas puedes jugar kon cerdos una y kuantas veces kieras y eso te sirve para tener puntos de juego ke te sirven para ke los dragones de RYU evolucionen. ¿Si todavia estas trankado dime en ke parte del juego estas ke debias hacer ok?
Ah y sobre los juegos te aconsejo que para mi son los mejores que he jugado "CHRONO CROSS"y "THE LEGEND OF DRAGOON" aunque me han mencionado el Final Fantasy IX que no lo jugué hasta ahora pero después del aburrimiento de FFVII, FFVIII y el FFTactics no lo creo aunque voy a tratar de conseguirlo.
Bueno espero que te sirva de algo mi respuesta bye y suerte