Inicio > Consolas > narbona > no puedo descomprimir la imagen del juego

no puedo descomprimir la imagen del juego

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Consolas
15/07/2005
kiki69, usuario preguntando en Consolas
Usuario
ola, me he bajado el juego de la ps2 formula one 2005, y no consigo descomprimirlo. está en el formato de archivo TAR, lo descomprimo con el winRAR y aparecen cfn-fo05.r00, cfn-fo05.r01, etc. abro el .r00 y me aparece la imagen en .iso. hasta ai bien pero cuando intento pasar la imagen al disco duro, me dice que "inserte un disco con este volumen" y me aparece una ruta de acceso ¿que volumen necesito? ¿que tengo que acer? contesta xfavor
16/07/2005
kiki69, experto respondiendo en Consolas
Experto
Umm, nose muy bien lo que pasa, pero lo que creo es q te pide el siguiente archivo .r** , para descomprimir el juego todos los archivos .r** deben estar en la misma carpeta, y debes abrir el .r00 que es el primero de todos.

Con esto te deberia funcionar, sino te rula preguntame otra vez, pero no se que mas puede ser.

Saludos
16/07/2005
Usuario
pufff... pase todas las partes a una carpeta y me dice que para poder descomprimir la imagen me dice "debe empezar la extraccion desde un volumen anterior" no se que acer...
17/07/2005
kiki69, experto respondiendo en Consolas
Experto
eso lo que significa es que tienes que abrir el .r00, si lo hiciste y te sigue dando el problema ese mira a ver si extragiste todas las partes bien del archvivo original.

Es todo lo que te puedo decir nunca he tenido problemas con esos archivos.

Saludos
17/07/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados