I need a guide

No se si soy muy cerrado de mollera pero no puedo pasar la etapa 6 del sheep raider

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué parte del nivel te quedas atascado?
Mejor, aquí está la guía que necesitas, amigo:
Minas y disfraces de oveja (Etapa 6):
Pide en el buzón el detector de metales. Éste caerá dentro de un hoyo en el hielo. Vete por él y coge el detector. Luego sigue caminando y desactiva la mina que encontrarás. Ponla al lado izquierdo de una de las 2 paredes de hielo que están en la sala. Luego, desactiva la mina que está dentro del túnel y luego ponla en la grieta grande que está al medio de la sala. Luego mueve el bloque de hielo a las siguientes direcciones: abajo, izquierda, arriba, derecha. La mina explotará y romperá la pared de hielo. Luego, empuja el bloque hacia la derecha, y hacia abajo cuando de la mina que pusiste al medio haya emergido una onda azul. La grieta se abrirá por la explosión y podrás accionar el reloj registrador. Luego sube y continúa por el túnel. Desactiva otra mina y ponla en el muro quebradizo del fondo. Luego empuja el bloque para que explote y el muro se rompa. Pasa por él y llegarás a un laberinto. Desactiva las 2 minas que encontrarás dentro y ponlas bajo los muros quebradizos. Luego empuja el bloque a las siguientes direcciones: arriba, derecha, arriba. La primera mina que dejaste explotará y romperá el muro. Luego empuja el bloque de la siguiente forma: arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba. La segunda mina explotará deshaciendo el muro. Luego, empuja el bloque en las siguientes direcciones: abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, abajo (la mina explotará), izquierda, arriba. La puerta se abrirá y podrás salir. Hazlo y dirígete hacia la bola de nieve. Empújala hasta que se vuelva gigante y puedas subirte a ella para llegar a la plataforma que tiene un buzón. Pide en él y baja. Empuja la bola hacia el lugar donde cayó el disfraz de oveja y cógelo. Luego vete al lugar donde hay una cerca y un letrero en el que se lee:¿? ¡Cuidado, minas!?. Activa el detector de metales y cruza tal lugar hasta llegar al territorio de Sam. Luego lee el letrero. Sam dice que si una oveja se mueve, la traerá inmediatamente de vuelta al rebaño. Por lo tanto, debes ponerte el traje de oveja y avanzar hacia una oveja cada vez que Sam no esté mirando. Cuando estés lo bastante cerca, bala. Ella te querrá seguir. Tendrás que moverte con ella cuando Sam no esté mirando. Una vez fuera de su alcance, sácate el disfraz y toma a la oveja. Sigue tus huellas en la nieve para pasar la zona de minas y dirígete al túnel de hielo, que está cerca de una cabaña. Una vez dentro, pon a la oveja en el bloque de hielo y empújalo.
Tú vete por la orilla hasta el final de esa sección, donde hay otro bloque de hielo Empújalo. Luego ve y toma tu oveja. Sigue avanzando y ponla cerca de la puerta. Salta al otro lado por el orificio de la pared. Ponte el disfraz de oveja, acércate a la verdadera desde le otro lado y bala. Querrá seguirte. Apretá el botón para dejarla pasar. Quítate el disfraz y tómala. Sigue avanzando. Verás dos botones. Deja a la oveja sobre el botón que abre la segunda puerta y empuja el bloque de hielo hacia el otro botón para que ambas estén abiertas. Pasa por ellas y empuja el bloque de hielo que encontrarás al lado de la meta hacia el lugar de los botones. Toma a la oveja y déjala encima de ése bloque. Luego empújalo y rápidamente presiona el botón restante para que la segunda puerta se abra y deje pasar al bloque con la oveja. Luego, pasa la primera puerta y por el lado de la segunda, toma a la oveja y déjala en la meta.
Y si necesitas más, no dudes en decirme.
¡Mucha suerte y saludos!