Baraja americana

Jugamos un intento de juego no se el nombre repartimos 5 cartas inicialmente después juntamos de ese juego 1 tercia(tres num iguales, diferente pinta o figura) y después un
Par, y así sucesivamente armando juegos de tercias(777), corridas(a, 2,3,4,5)hasta jugar con 13 cartas y jugando con las 2 barajas de 52 y 4 comodines, el as vale 1, la verdad no se el nombrey me gustaría aprender a jugarlo bien lo jugamos mucho en mexico y ahora que estoy en usa nadie sabe por acá

1 Respuesta

Respuesta
El juego que nombras aquí en España se llama Continental, tengo un artículo donde puedes leer las reglas que se usan aquí. La dirección es:
http://www.ciao.es/Continental__Opinion_708280
Si tienes alguna duda más pregúntamela...