De games.workshop

Me refería a juegos de batallas estratégicas el señor de los anillos de games-workshop

1 Respuesta

Respuesta
Valor de puntos: 9
Los atributos son
C: 4/4+, F:3, D:6, A:1, H:1, V:3
El caballo F:3, D:4, H:1, V:3
Cada caballo vale 6 puntos. Debes equiparlos con venablo, (no te cuesta puntos) y si no lo llevan pierden el +4 de disparo.
Llevan armadura pesada, escudo y espada.
Reglas especiales: JINETES EXPERTOS y ESCOLTA PERSONAL
JINETES EXPERTOS: Suma +1 a cualquier tirada de la Tabla de Caída de Jinete y a cualquier tirada para saltar mientras estén a caballo.
ESCOLTA PERSONAL: Elige un héroe, mientras éste permanezca sobre el tablero, todas las miniaturas de la guardia real de Rohan superarán automáticamente los chequeos de valor que deban efectuar.
Estas reglas aparecen en una revista de White Dwarf. Saludos! Y a por ellos!