Juegos de CEFA y FEBER

Desde hace muchos años juego a juegos de mesa. Estoy buscando juegos antiguos de la marca CEFA y FEBER, en concreto los siguientes:
- Marco Polo CEFA
- Enigma de la Pirámide FEBER
¿Sabes dónde o cómo puedo encontrarlos? Aparte de lugares de subastas en internet ...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no tengo ni idea, miraré por ahí por si alguien sabe algo. Dentro de una semana te digo algo.
¿Has mirado en www.juguetes.org? igual ellos saben algo o pueden ayudarte.
Por ahora sólo he encontrado esto de alguien que le interesa lo mismo que a ti, pero igual eres tu mismo:
Se compran los siguientes juegos de mesa: Marco Polo CEFA, Enigma Pirámide FEBER
Alejandro Martínez [email protected]
No he conseguido nada en la web indicada. Sí, el mensaje es mío. :)
Si encuentras algo más, no dudes en enviármelo.
Saludos