Inicio > Musculación > kanki > Me gustaría saber si la rutina esta bien!!

Me gustaría saber si la rutina esta bien!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2007
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Musculación
12/09/2005
chilistereo, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola todoexperto, quería saber si la rutina que estoy haciendo esta bien, desde ya muchas gracias.

Tengo 18 años
Mido: 1,78 m
Peso: 65 Kg. Aprox.
Contextura: chica, delgado
Y lo que deseo es agrandar mis músculos y marcar los Abdominales
Lo que si no hago ninguna dieta!

Mi rutina:

Lunes ? hombros y Abdominales

4 series con 6 repeticiones ? remo al cuello con manos juntas (20Kg. Total)
4 series con 10 repeticiones ? Elevación lateral de los brazos con mancuerna (5kg. Total por mancuerna)

Estos dos ejercicios lo hago alternado y seguido. EJ: hago una serie de Remo y al termino de eso hago elevación lateral y descanso 2 minutos al termino del ultimo ejercicio. Haci hago con todos los ejercicios que están separados

4 series con 6 repeticiones ? elevaciones frontales con barra ( 10kg. Total)
4 series con 10 repeticiones - elevaciones frontales alternado con mancuerna (5kg. Total por mancuerna)

4 series con 25 repeticiones - Abdominales inferiores: Balanceo de rodillas (sin peso)
4 series con 30 repeticiones - Abdominales superiores: Rampa abdominal frontal (sin peso)

Martes ? pecho y espalda ? Abdominales

4 series con 6 repeticiones ? (pecho) banco plano ( 53 Kg. Total)
4 series con 10 repeticiones ? (Espalda) remo en polea baja, agarre estrecho, manos en simipronación ( 45 Kg.)

4 series con 6 repeticiones ? (Pecho) banco inclinado ( 42 Kg. Total)
4 series con 10 repeticiones ? Polea al pecho ( 45 Kg.)

4 series con 6 repeticiones ? (Pecho) press con mancuerna en banco plano (15kg. Total por mancuerna)
4 series con 10 repeticiones ? polea trasnuca ( 45 Kg.)

4 series con 6 repeticiones - (Pecho) (NO SE EL NOMBRE) es lo contrario del banco inclinado, en este la cabeza te queda mas abajo y los pies mas arriba (45 Kg. Total)
4 series con 10 repeticiones ? Polea al pecho con agarre estrecho ( 45 Kg.)

4 series con 25 repeticiones - Abdominales inferiores: Balanceo de rodillas (sin peso)
4 series con 30 repeticiones - Abdominales superiores: Rampa abdominal frontal (sin peso)

Miércoles - bíceps y tríceps ? Abdominales

4 series con 6 repeticiones ? (bíceps) curl de bíceps con barra ( 27,5 Kg. En total)
4 series con 10 repeticiones ? press frances en banco plano ( 20 Kg. Total)

4 series con 6 repeticiones ? (bíceps) Alterno con mancuerna (15kg. Total por mancuerna)
4 series con 10 repeticiones ? Extensión de los antebrazos sentado, con una mancuerna agarrada a dos manos ( 15 kg. Total)

4 series con 6 repeticiones ? (bíceps) concentrado ( 12,5 Kg. total)
4 series con 10 repeticiones ? Extensión vertical alternada de los brazos con mancuerna ( 6Kg. Total)

4 series con 6 repeticiones - (bíceps) alterno con mancuerna (martillo) ( 12,5 Kg. Total por mancuerna)
4 series con 10 repeticiones ? (NO SE EL NOMBRE), es como pecho plano pero en vez de llevar la barra al pecho se la lleva un poco mas abajo, y es con barra corta ( 25Kg. Total)

Jueves - pecho y espalda ? Abdominales
Las mismas series y repeticiones pero con menor peso ( entre 1 a 3 kg) dependiendo el ejercicio es lo que le saco, Abdominales los mismos

Viernes - bíceps y tríceps ? Abdominales
Igual al anterior

Sábado y domingo descanso
12/09/2005
chilistereo, experto respondiendo en Musculación
Experto
no
13/09/2005
Usuario
que rutina me recomendas entonses? o que deberia de cambiar?, desde ya muchas gracias
06/06/2007
Usuario
no me brindo ninguna solucion
Enlaces patrocinados