Aprendiemdo yu-gi-oh

Hola, soy un chaval que acaba de empezar en el juego de cartas de yu-gi-oh. Tengo experiencia en otros juegos de cartas pero este por el momento es desconocido para mi, ademas me he encontrado con muchos problemas para poder informarme y desarrollarme como jugador, y por eso tengo algunas preguntas globales que me interesaría mucho que me respondieras con la mayor brevedad posible, ya que son preguntas simples y para un experto no supondrán ninguna dificultad.
Pues bien aquí empiezan mis preguntas:
-Tengo cartas con el nombre en dorado y otras con el nombre en plateado, supongo que esto variara en el precio, pero me gustaría que me lo comfirmaras.
-Estoy buscando por valencia una revista, tipo la Urza, pero que salga el estado de las cartas de yu-gi-oh, y mis búsquedas han sido todas un fracaso, entonces, ¿me podrías facilitas el nombre de algunas revistas en las que salieran el estado de las cartas? (Los precios, ¿amos)o sino algún página web etc...?
¿Me gustarías sabrer en cada edición de los sobre de yugioh de cuantas cartas dispone y que es lo mejor que me puedo encontrar?
-Me interesa mucho el tema de los dioses egipcios, ¿y me gustaría saber en que expansión de los sobres me podría salir?
-Y por ultimo me gustaría que me dijeras algunos nombres de las mejores cartas que hay, de las más caras, ¿y de las más raras?
Muchas gracias por todo, siento hacerte retrocedes a tus años de novatos, pero me gustaría mucho iniciarme en este juego y me gustaría saber si tu me puedes presta la ayuda que otros me han rechazado.De nuevo muchas gracias.
Se despide Pipo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo es una pregunta intrigante ya que es regresas al `principio pero bueno no hay problema, la primera pregunta es muy sencilla este juego de yugioh se divide en varios tipos de cartas tale monstruos como magias y trampas, los monstruos se dividen en normales, fusicones y efectos y estas varias dependiendo de su valor que son así amigo, las que brillan dorado y brillan la imagen se les llama ultra raras y pueden tener valores altos aunque no todas, las que brillan dorado la letra y n brilla la imagen se les llama superrara y también pueden costar altos precios y por ultimo las raras que brllanlas letras en plateado, pero también existe un tipo de carta más que son las secretas que vienen en sobres que brillan plateado la letra y brilla la imagen poer de diferente manera alas ultras parece como si tuviena rayitas de colores ok estas valen más pero las más raras.-
Tu segunda pregunta sobre las revistas te aconsejo una e todos los juegos de cartas se llama inquest no c si has oído de ella es ara mi la mejor que hay de precios tanto de este juego como de otro o si no puedes cehcar varias no tengo el nombre de laspaginas pero puedes checar ponendo el nombre de la carta en google y aparecerá su precio ok.-
Sobre las expansiones existen actualmente 10 expansiones la cuales son .-
1.-Leyendof blue eyes
2.-Magic rulers
3.-Metal raiders
4.-Farahon servant
5.-Laberint of nightmare
6.-Legacy of darkness
7.-Pharaoni guardian
8.-Dark crisis
9.-Invasion of caos
10.-Aincent santuary
Sobre que expansión es la mejor no sabría decirte la verdad ya que todas la expansiones traen cartas muy poderosas y para acer un deck fuerte necesitas ed todos los sobres poero te recomiendo parahon servant y mgic ruler como inicio.-
Nombre de catas poderosas, principalmente necesitas cartas buenas y te recomiendo como me pides raras y poderosas un jinzo es secreto o si no depende podrías usar al black luster soldier envoing the begining u otras más srian muchas cartas que no terminaría pero te doy estas 2 que son delas mejores que hay
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, en serio.
Ahor bien, tengo una question que me gustaría que me solucionaras, y es la siguiente:
-¿Si quiero que me salga exodia (con todas sus partes) que tipo de sobre me tendré que comprar?
-¿Y si quiero a la hija de mago oscuro y el mago oscuro que sobre tendré que comprar?
- ¿Y por ultimo si quiero que me salga un Jinzo en que sobres puede salir?
Gracias por todo.
Se despide Pipo19
Gracias por pregntar mira te tengo malas noticias sobre varias cartas que me pides que te diga, la primera exodia es una carta ultra rara tanta todas sus parte como juntas, sus partes de exodia salen en el sobre lthe lejend of the blue eyes pero sale por piesas y aveces es muy difícil de conseguir en fin, la segunda de lo que te dije me falto mencionarte un sobre después de dark crisis que en magician force, bueno la hiaja de la maga obscura slae en el sorbe de que te acabo de me mencionar ok y el mago obscuro hay de varias formas, uno es el de deck otro es el de sobre de leyend of blue eyes, y otro es en japones o promo ok. Bueno la tercera sobre jinzo te tengo una mala noticia porque jinzo salia en el sobre e pharaon servant pero se volvió una carta muy unsada y ya no se crean más de esas cartas en sobres solo las puedes conseguir comprándoselas a alguine o comprando el (tiN) el tin es una cajita donde te dan un deck y te trae sobres y en la portada de la cajita de metal sale una carta rara tienes que buscar las que tenga un jinzo adentro yn la cajita ok ( recomendación paraayudarte ok sobre los nombres de los sobres trata de aprendértelos pues sus nombres y por sus abreviaciones de 3 letras Ejemplo:
Leyend of blue eyes (LOB) Magician force (MFC)etc opk)