Yu-gi-oh

Oye me podrías decir como puedo conseguir las 5 partes de exodia en yu-gi-oh forbiden memories

1 respuesta

Respuesta
Mou... Exodia, Exodia, Exodia... No estoy muy seguro de lo que te voy a decir pero creo que se pueden conseguir con todos pero ya después de varias batallas con cada uno en Free Duel... Yo en lo personal tengo 2 partes de Exodia... Los brazos para ser exactos, y esos los conseguí con el primer duelista que peleas en todo el juegom que es tu ayudante, que ni me acuerdo cual es su nombre ^_^u
La más difícil de conseguir es la cabeza... así es que si alguna vez la sacas con alguien, siente que prácticamente tienes a EXODIA