Yu-gi-oh

Quisiera que me dijrras como se usanlas fusiones o que se tiene que hacer para realizarlas y también que me expliques para que es el side deck

1 respuesta

Respuesta
1
Para usar el fusión deck primero tienes que tener a los 2 monstruos que deseas fusionar, en el campo o en tu mano, y tener la carta de polimerización en tu mano o en el campo listos para usarse.
Utilizas la polimerización, sacrificas a tus 2 monstruos a fusionar y pones la carta fusión en el campo (la morada).
----------
El side deck es como un deck normal solo que con un numero máximo de cartas, que no podrán ser utilizadas durante un juego pero si entre partidas.
Ej:
Un juego oficial consta de 3 partidas.
En la primera partida tu tienes tus cartas pero te das cuenta de que el tiene algunas otras y que en tu side deck tienes algunas que pueden contrarrestar posibles ataques del enemigo; en la partida no. 2 tu puedes reemplazar algunas de tus cartas dee tu deck y poner las de tu side deck o solamente agregar las de tu side deck para hacer tu deck + poderoso contra el de tu oponente.
Gracias por elegirme y sigue preguntando si tienes alguna duda; no olvides calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas