Yu-gi-oh

Quisiera que me dijrras como se usanlas fusiones o que se tiene que hacer para realizarlas y también que me expliques para que es el side deck

1 respuesta

Respuesta
Para usar el fusión deck primero tienes que tener a los 2 monstruos que deseas fusionar, en el campo o en tu mano, y tener la carta de polimerización en tu mano o en el campo listos para usarse.
Utilizas la polimerización, sacrificas a tus 2 monstruos a fusionar y pones la carta fusión en el campo (la morada).
El side deck es como un deck normal solo que con un numero máximo de cartas, que no podrán ser utilizadas durante un juego pero si entre partidas.
Ej:
Un juego oficial consta de 3 partidas.
En la primera partida tu tienes tus cartas pero te das cuenta de que el tiene algunas otras y que en tu side deck tienes algunas que pueden contrarrestar posibles ataques del enemigo; en la partida no. 2 tu puedes reemplazar algunas de tus cartas dee tu deck y poner las de tu side deck o solamente agregar las de tu side deck para hacer tu deck + poderoso contra el de tu oponente.
Gracias por elegirme y sigue preguntando si tienes alguna duda; no olvides calificar mi respuesta.