Pregunta jugada de poker

Hola amigos,
Quisiera saber si pudieran aclararme una jugada que nos surgió el fin de semana pasado jugando en casa de unos amigos.El caso es que soy novato, y creo que los muy ... Me engañaron un poco.La jugada era la siguiente estábamos jugando a un tipo de poker que no se muy bien como se llama tampoco.En el se reparten dos cartas a cada jugador y se llegan a compartir cinco cartas en el centro con las que creas combinaciones.El caso es que avanzando en una de las manos, nos quedamos unicamente yo y mi oponente apostando.Al final de la mano teníamos las siguientes cartas.El tenía un as y una sota.Yo tenía un a y un rey.Y en medio, en las cartas compartidas había una escalera simple de 2,3,4,5,6. Por lo que ambos teníamos la escalera y ninguno la podíamos ampliar. Entonces sacamos la primera carta, yo tenía un as y el por lo tanto también. Seguíamos empatadaos ¿no?, pues según el ahí acaba todo, es decir que todo lo que había en el centro de la mesa, había que repartirlo.Yo no lo comprendo, ¿ya qué mi segunda carta era un rey y la suya es una sota.Se supone que tengo mejores cartas no?, o ¿Es qué la segunda carta ya no se levanta?. La verdad es que se lo dije, me extrañaba muchísimo que en el poker hubiera empates, pero bueno nos jugábamos poco y tampoco insistí por no cortar el rollo y eso... Bueno, y eso es todo espero haberme explicado bien.. Si hubiera alguna norma que aclara esto, en algún tipo de manual oficial o algo parecido, estaría bien echarle un ojo, imprimirlo y llevárselo, aver que me dice... Saludos y muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
El juego es el Texas Holdem. Efectivamente es un empate. De la ssiete cartas en la mesa los dos hacéis la misma jugada. La sota (entiendo J) y tu Rey no modifican esa jugada. Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em
http://www.reglasdelpoker.com/
Puntúa la respuesta si es posible.