Mejor juego de Poker

Hola, me guatan los juegos de cartas y me gustaría saber ¿cuál de los diferentes juegos de poker es el mejor?, no es necesario que sea el más jugado

1 Respuesta

Respuesta
A mi el TEXASHOLDEM, que se esta jugando ahora mucho, la verdad es que me encanta. Jugaba antiguamente al clásico (cinco cartas y descarte); pero esta version que últimamente está pegando tanto me gusta mucho.
Muchas gracias por la respuesta, realmente ya lo había pensado y sé como se juega, pero si he visto que el de 5 cartas lo juegan en algonos lugares y por ello quería saber cuál es el mejor. De verdad muy buena respuesta