Inicio > Juegos de Cartas > chinchedark > como utilizar skull lair y snipe hunter

como utilizar skull lair y snipe hunter

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Juegos de Cartas
13/07/2007
mono666, usuario preguntando en Juegos de Cartas
Usuario
el efecto de la trampa skull lair y el monstruo snipe hunter se puede usar varias veces en un turno, por cierto cuando una carta dice niega la activacion de una carta magica por ejemplo significa que el efecto no se activa y se destruye??
02/08/2007
mono666, experto respondiendo en Juegos de Cartas
Experto
skull lair: si la puedes usar en cadA TURNO PERO SOLO EN EL TURNO TUYO MAS NO EL DE TU OPONENTE...
Y SOLO PUEDES USAR EL EWFCETO DE ESTAS CARTA UINA SOLA VEZ...

snipe hunter: el efecto de esta carta solo puedes usarla una vez por turno recuerda q solo en tu turno ...

niega la activacion de una carta magica:
pues si depende de la descricion de cada carta si una carta te dice q destruye la carta si destruye la carta pero no detiene el efecto otras dicen q niega la activacin del efecto la carta no es destruida pero el efecto si y n on se clumple ...
creo q es todo fueron buenas perguntas pero esas perguntas se responden con el efecto de cada carta pues la mas importantes es saber utilizar e interpretar las cartas .,.

atte... chinche dark ...
06/08/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
07/10/2007
Usuario
lo que quiero saber si esta carta detiene la activacion de monstruo renacido o un fisura, porque unos me dicen que si y otros que no y quiero aprenderla a utilizar bien, gracias.
Enlaces patrocinados