Reglas oficiales mus

Querría saber donde puedo conseguir las relgas oficiales del juego del mus o de alguna federación a nivel nacional que tenga dichas normas o reglas del juego del mus

1 respuesta

Respuesta
Existen algunas páginas web que exponen el reglamento oficial, y en breve tendrás la posibilidad de acceder a la mejor de todas, www.tioperete.org, si bien todavía no está operativa hasta dentro de unos 15 días.
En cualquier caso, puedes dirigirte a la Federación Española de Mus o bien a la regional de tu comunidad.
Si eres de Catalunya, podré ayudarte en persona si te acercas a nuestro club, en Barcelona, donde disponemos de copia del reglamento, además de poderte ofrecer muchas actividades y, por supuesto, jugar al mus cada semana.
Un abrazo y sigue estudiando... solo así mejorarás.