como jugar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
14/08/2005
jotace13, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola,me he descargado el juego,GTA.San Andres,y ahora no tengo narices de poder jugar porque no puedo abrirlo.Me puedes por favor decir como hacerlo.Gracias,un saludo.
17/08/2005
jotace13, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Qué extesión tiene el archivo que bajaste??? posiblemente esta empacado y deberás de instalarlo.

Saludos

David Enciso
20/08/2005
Usuario
hola denciso,ante todo gracias por contestarme,te dire que ARCHIVO RAR, pero no se lo que significa empacado,te agradezco tu ayuda y espero me soluciones el pequeño problema con el que me encuentro,de nuevo gracias.Un saludo, hasta pronto.
20/08/2005
Experto
Empacado significa que todos los archivos que vas a utilizar están compactados en uno solo, tal como lo mencionas RAR, es un archivo empacado, para ello tienes que instalar el winrar.exe , este programa lo encuentras en la siguiente página:

http://www.winrar.com

Después de instalar este programa ya puedes abrir el archivo anterior que bajaste, de ahí debes de ver el manual de instalación o la forma en que lo debas de instalar, tal vez en la misma página de donde lo bajaste encuentres como instalarlo.

SAludos

David Enciso
07/09/2005
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
07/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados