Truco

Hola soy un chamo de venezuela, no se si son los mismos valores que en argentina pero quiero saber si podrías decirme cuales son lo valores

1 respuesta

Respuesta
El envido querido vale 2 puntos para el ganador, sino es aceptado vale 1 punto para el que lo propuso.
El real envido aceptado vale 3 puntos para el ganador, o 1 punto para el que lo propuso sino es aceptado.
El lance envido-envido vale 4 puntos para el ganador o 2 puntos para el que propone el segundo envido sino es aceptado.
La falta envido vale los puntos que restan al que tiene más en el partido, por lo tanto si este equipo lo gana se gana el partido, si lo gana el oponente le descuenta los puntos que le restan al rival para vencer.