Mus en internet

Hola, hace tiempo existía en internet en COMMM.com un juego de mus (se jugaba en el ventorrilllo) que a mi parecer era de los mejores, me gustaría saber si esta alojado en alguna otra web y en su defecto me recomiendes un sitio para jugar en red

1 Respuesta

Respuesta
En efecto commm.com, así como cybermus.com eran dos grandes (los más grandes) portales para jugar al mus pero finalmente desaparecieron.
Actualmente, para jugar al mus te recomendaría las siguientes webs:
www.amarraco.com (federación española) y www.juegon.com
Hay otras, pero no son tan recomendables.
Sobre mus, aunque no para jugar, puedes visitar www.elmus.org que un servidor ha realizado con mucho esfuerzo y cariño.