Inicio > Tecnología e Internet > redsunmtm > mi netbook no reconoce el reproductor mp4

mi netbook no reconoce el reproductor mp4

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
11/08/2009
Usuario
el problema es que acabo de comprar un mp4 ansonic, y una vez que le pincho al puerto usb del netbook, el pc no le reconoce, ya que al no disponer de lector de cd, no puedo instalar el driver que figura en él.
agradecería alguna orientación sobre como poder instalar o encontrar dicho driver para que el ordenador reconozca dicho reproductor.
el modelo es un ansonic a-835
gracias
11/08/2009
patxi35, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
hola buenas soy mich desde francia (por lo de la punctuacion)
lo que puedes hacer es ir a casa de un familiar o colega con tu cd y una llave USB que ya sabes que tu netbook reconoce, luego copia todo el contenido del cd en tu llave en una carpeta que ponga driver mp4...
vuelve a tu netbook, coloca tu llave, y busca dentro de dicha carpeta mp4 e archivo autorun .exe, y abre lo, te hara lo mismo que si fuece un cd de instalacion es decir te saldra o un menu con opciones de instalacion, o instalara directo lo que haga falta, una vez terminado quita tu llave, reinicia tu netbook y enchufa tu mp4 tendria que verlo, si no, enchufa lo en otro puerto usb.
no olvides que tu lector mp4 tiene que estar encendido (y con bastante bateria) para poder ser visto por tu netbook !
un saludo desde francia, mich.
PF no olvides valorar, gracias.
12/08/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados