¿Cómo hacerme autónomo con un camión?

Hola me llamo Jorge. Quiero montar mi propio negocio. He estado pensando en comprar un camión (llevo muchos años trabajando en este sector)pero tengo muchas dudas de como se debe hacer. Mis preguntas son: -¿Si me saco el titulo de transportista puedo comprar una tarjeta de transporte de unos cinco años más o menos y un camión de los mismos años más o menos y hacer una empresa?. -Tienen que mantener alguna relación de años:titulo de trasportista, ¿tarjeta de transportes y camión?.
-¿Hay algún tipo de subvención?, tengo 32 años y soy de Huelva.

1 Respuesta

Respuesta
Jorge lamento decirte que no puedo ayudarte porque nuestra empresa es de trnapsorte internacional, te aconsejo bvusques asesoramiento en las páginas de jóvenes empresarios y para lo del tema de autónomos con lo la prop asoc. Quizás te puedan asesorar mejor.
Lo siento.
Ampy