Pagos con tarjeta

Llevo la contabilidad de un restaurante y cuando me ha llegado el extracto del banco me llega una anotación que pone liquidación remesa comercio y por lo visto son los pagos que mis cliente realizan con sus tarjetas de crédito necesito saber que asiento realizar para reflejar ese movimiento en mi contabilidad.

1 respuesta

Respuesta
El asiento es el siguiente:
626 gastos bancarios y similares
572 bancos c/c
A 430 clientes
Tienes que dar de baja la cuenta de cliente correspondiente, y la diferencia entre lo que realmente cobras y el saldo de la cuenta de cliente son los gastos