Inicio > Humor > desmadrator > WINNY(p2p)

WINNY(p2p)

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Humor
03/10/2005
0987654321z, usuario preguntando en Humor
Usuario
hola: tengo un problema:
estoy buscando como un loco, series japonesas para descargarme (raw) pero no encuentro por ningun lado.Me entere de que hay un programa llamado Winny(p2p)que lo utilizan principalmente para descargar series japonesas(anime,etc)pero esta en japones aunque yo lo tengo con el parche en ingles pero no he tenido pantalones a saber como se buscan los archibos para descargar ni com se descargan .agradeceria cualquier tipo de ayuda . Gracias por adelantado.
UN SALUDO
05/10/2005
0987654321z, experto respondiendo en Humor
Experto
la verdad es que si conozco el programa, lamento no poder ayudarte ya que siempre de que lo descargo mi pc se traba, pero me dicen que si funciona, la verdad no se, pero de lo que estoy seguro es que se tarda muuuuchisimo en descargar las cosas mejor te recomiendo compres las series, el precio esta bajisimo y las tendras como coleccion en DVD, puedo recomendarte muchisimas y darte informacion sobre la siguiente TNT en Mèxico, que es una de las mejores y mas surtidas en cuanto a material japones, es todo en lo que te puedo ayudar, lo siento pero si quieres saber mas o platicar conmigo no dudes en agregarme al messenger de hotmail, desmadrator@hotmail.com. ;)
05/10/2005
0987654321z, usuario preguntando en Humor
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados