|
verás, comprendo perfectamente a que te refieres, hay capitulos buenisimos de muchas series, como te decía, en internet es muy tardado y muy dificil conseguir capitulos completos porque son muuuy grandes, y la mayoria de paginas que contienen este tipo de cosas son hechas por y para fans, y regularmente estanb alojadas en sitios con poca capacidad de almacenamiento,y las que realmente tienen la capacidad para guardar cobran por este servicio, la primera pagina que te di contenia un link a una de estas paginas pero cuando descubren a este tipo de plagiarios bloquen el acceso, no puedo darte una pagina que no sea de cobro, pero puedo darte informacion sobre otras series y recomendartelas, y como te decia, donde conseguir series completas piratas u originales, por ejemplo la siguiente expo de manga y anime, la TNT que se llevara a cabo en tlatelolco, el boleto cuesta 50 pesos y es para dos personas alli encuentras lo que sea, lamentablemente no te puedo ayudar en más asi que pues decide di deseas mas información o recomendaciones, lamento no poder ayudarte mas. mi correo personal es: desmadrator@hotmail.com, si deseas agregarme y platicar un poco mas, sale adios.
|