No puedo tirar fotos

buenas tengo dos cámaras de fotos una nueva samsung y otra nikon el problema que tengo que en la samsung me pone problema de almacenamiento y en la nikon error de tarjeta he puesto 3 tarjetas distintas y me pone en todo lo mismo de que puede ser el problema gracias, por que en el móvil si me van estas tarjetas o que tipo se tarjeta tengo que poner, gracias

1 respuesta

Respuesta

Según lo que leo pones la misma tarjeta del móvil en la cámara por lo que deduzco que son microsd. Bien, te digo que es muy importante para las reflex usar una tarjeta compact flash y no usar adaptador. Si son cámaras compactas, estas suelen usar tarjetas sd (nunca es bueno tirar de adaptadores. Creo que el problema es el tipo de formato que pueda tener la tarjeta, por lo que te recomiendo que formatees la tarjeta directamente en la cámara o si no se puede en la cámara aplícale un formateo Fat32 (ten en cuenta que todo lo que tengas en la tarjeta se borrará).

Lo del formateo te lo digo porque si son tarjetas que usas con el móvil, el mismo móvil crea sus carpetas de almacenamiento en la tarjeta, y cuando pones la tarjeta en la cámara pues no reconoce esas carpetas, ya que la cámara haría lo mismo.

Lo mejor es usar una tarjeta para cámara solo y otra para el móvil.