Compra de cámara digital

Quiero comprar una cámara de fotos digital... Me gusta sacar muchas fotos y me gustaría vuestra opinión sobre que características de tener no entiendo nada de zoom ni pixels ni nada de eso gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que te quieras gastar y para qué la quieras. Hay compactas muy buenas desde 400€ (Sony, Fuji,.. ) y réflex para romper mano desde 500€.

Si la quieres para viajar o para hacer fotografía social te recomiendo una compacta, si por otro lado quieres entrar en el mundo de las reflex y te gusta el poder cambiar de objetivos y tener más opciones a la hora de hacer fotos te recomiendo estas últimas.

No obstante con las réflex cada objetivo y cada complemento suma, pues no son muy baratos y en ambos casos (réflex y compactas) puedes trabajar en manual y automático, y jugar así con la profundidad de campo, la distancia focal, igual que con las réflex.

Yo tengo la Sony Rx100 y es muy buena o la Fujifilm x20 que a parte de ser buena tiene un aire retro