Nuevo pincel en photoshop 8

Hola rval:
En versiones viejas si necesitaba un pincel personalizado (ej con la figura de un logotipo), desplegaba el panel de la paleta de pinceles, seleccionaba definir pincel y trabajar.
En la versión 8 está la opción "nuevo pincel" que no me lleva a nada.
¿Cómo puedo definir un pincel personalizado?
Atentamente. Omar

1 Respuesta

Respuesta
Para definir un pincel personalizado en Photoshop 8 seleccionas con la herramienta "selección" el área de la imagen que desees utilizar como pincel.
Pulsas en "Edit > Define Brush Preset" (Editar > Definir Pincel") y listo.
El nuevo pincel aparece en la ventana de pinceles disponibles. Posteriormente puedes editarlo con la ventana "Editar pincel"