Canon eos 3000v

Me acaban de regalar la cámara mencionada con un objetivo zoom 28-90. Soy nuevo en esto de la fotografía reflex análogica y estoy muy interesado en iniciarme. ¿Por dónde empiezo? Todo me parece muy lioso. Tiene programas automáticos, manuales con varias posibilidades, etc.
Por cierto, ¿qué tal es la cámara para iniciados?

1 Respuesta

Respuesta
1
Empezare respondiendo tu ultima pregunta, la cámara que te han regalado es perfecta para iniciarse en la fotografía, es reflex, todas las opciones manuales disponibles y ademas te proporcionara buena calidad de imagen puesto que las ópticas canon son de calidad ampliamente contrastada.
En primer lugar creo que deberías empezar por hacerte con algún libro (manual de fotografía) en el que se clarificaran los conceptos básicos, también te servirían alguno de los cursos que hay disponibles gratuitamente en Internet. Te dejo aquí una referencia de libro y un enlace a un curso que a mi me parece muy completo. El libro es La fotografía paso a paso de Michel Langford, el curso lo encuentras en el siguiente enlace
http://www.difo.uah.es/curso/