Fotografía Industrial

Hola leonor
Soy diseñador de páginas web y a veces necesito hacer fotos de pequeños objetos: Libros, figuras, botellas, etc.
Todo ello con el fondo de un color plano que normalmente es el blanco, como si fueran para un catalogo. El caso es que nunca me acaban de quedar bien. Ya se que la solución seria llevar todos mis objetos a un fotógrafo pero resulta que vivo en un pueblo muy pequeño y todos los servicios que necesitamos están a más de 1 hora de coche.
La pregunta es que necesitaría para poder hacerlo en mi casa para conseguir unos resultados buenos
Tipo y marca de cámara
Iluminación
Telas de fondo
Trípode
Etc
Y donde lo podía comprar
Saludos y muchas gracias anticipadas por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso en la respuesta pero necesitaba disponer de tiempo para contestarla de forma satisfactoria.
Realmente la solución es la que mencionas... llevarlas a un fotógrafo... ahora bien si resulta imposible te daré unos consejos que pueden ser de tu utilidad... Si eres diseñador web... sobreentiendo que las imágenes no deben requerir una resolución demasiado alta ... Tendrás que combinar dos cosas cámara y tratamiento digital posterior con photoshop para conseguir mejores resultados.
CÁMARA: Te bastaría con una digital de 3 MP. Mi recomendación es la A75 de Canon.
Trípode: Cualquiera de mercado que sea para foto no para video. No hace falta que sea muy caro pero intenta que tenga una altura sin desplegar la columna superior a 1,40. (El precio rondara los 60 euros)