Memory Stick

Quisiera saber cual es la diferencia entre un Memory Stick normal y los que se llaman Memory Stick Pro MSX de Sony.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La memory stick tiene hasta una capacidad máxima de 512 Mb, la denominada Pro es porque tiene una capacidad de 1Gb y creo que alguna todavía de más capacidad. Este tipo de tarjetas (Pro) solo se pueden utilizar con cámaras sony de ultima generación pues utilizan un sistema distinto de almacenage, ocurre igual que con las CF, que hay de tipo I y II unas escriben en fat 16 y otras en fat 32, estas segundas tienen mayor capacidad de almacenage, e igual que ocurre con las memory sticks de sony no todas las cámaras soportan los 2 formatos.